El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, avanza en el trabajo articulado con entidades sociales de la provincia, durante esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

En esta oportunidad, la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez junto a funcionarixs de la cartera educativa y representantes de la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado (APPADi), encabezados por su presidenta, Rosa Chacón, se reunieron en la sede de la entidad, sita en Mariano Moreno 317.

El motivo del encuentro fue la concreción de la firma de un convenio de cooperación mutua, entre el CPE y APPADi. La presidenta del CPE comentó que, en esta ocasión en particular, se trata del comodato del edificio sede de la asociación, por el cual la entidad de padres lo compartirá por un período, con el Consejo de Educación.

Cabe recordar que la cartera educativa y la asociación, ya contaban con un acuerdo marco anterior para el desarrollo de un trabajo conjunto en pos del fortalecimiento educativo de los espacios y talleres, y la capacitación del personal de APPADi.