La Municipalidad de El Calafate informó esta mañana que continuará con la construcción de obras públicas que beneficiaran a cientos de vecinos. Fue el propio Intendente Municipal, Javier Belloni, quien a través de sus redes sociales publicó un video grabado en donde se daba a conocer la novedad. 

“Estamos retomando después de la pandemia con las obras que habían quedado paradas” expresó en primer término, Lucia Gamboa Diessler, la Secretaría de Planeamiento y Urbanismo de la comuna.

Mientras continúa con el anuncio de reactivación de la obra de construcción de la red de gas natural en las manzanas 1300, en la cual se ven beneficiados más de 250 lotes, lo que se traduce a un número más que importante de vecinos que podrán acceder al servicio.
Asi mismo, se avanzará con la terminación de los boxes del autódromo “Quique Freile” y de las 40 viviendas unifamiliares que estaban en proceso.

“Estamos haciendo las terminaciones de la carpetas y las losas de aproximación a los boxes, y tambien terminando y dandole los ultimos retoques a las 40 viviendas que tenemos en ejecución…”. manifestó Gamboa y explicó, “Para recordar son 3 licitaciones distintas, una de 20 viviendas, de las cuales ya fueron entregadas 10 de ellas, y nos quedan otras 10 viviendas para entregar en muy poquito tiempo porque ya están casi terminadas, y despues nos quedan dos licitaciones más”. 

Según se dio a conocer, la millonaria inversión está siendo impulsada con fondos propios del municipio. 

Retomamos la construcción de muchas obras que habían quedado paralizadas por la pandemia. Avanzamos en la conclusión de…

Publicado por Hector Javier Belloni en Viernes, 22 de mayo de 2020