El jefe comunal de la villa turística y candidato a repetir en el cargo, Javier Belloni, recorrió diferentes barrios de El Calafate junto a los candidatos de “Primero Calafate” y “Nace Una Esperanza” para encontrarse cara a cara con los vecinos.

El intendente, Javier Belloni, realizó una recorrida militante por los barrios Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas y 45 Viviendas. Lo hizo en compañía de los candidatos que integran las listas que lo acompañan para cargos legislativos. La militancia del espacio que lidera el jefe comunal se hizo sentir nuevamente y tiñó de naranja las calles de El Calafate. Los vecinos recibieron la propuesta de manos de los candidatos y pudieron conversar cara a cara con cada uno de ellos.

Belloni fue acompañado por los candidatos de ambos sublemas, se pudo ver a Carlos “chino” Alegría, Leonardo Mardones, Malen Villalba, Juan Pablo Albornoz, Josefina Arrarás, Carlos Pronsatto, Noelia Povazsan, Germán Dumrauf, Andrea García, Mariela Bahamonde, Carlos Mac Leod, Sergio Padula, Melisa Gómez, y Camila Quiñonez Borquez, en compañía de los actuales concejales Carlos Mazzei y Bárbara Maldonado, conversando con los vecinos.

La ocasión fue oportuna para invitar a los vecinos a la presentación del libro “Sinceramente”, de la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, el próximo lunes 14 de octubre, a las 18 horas, en el recientemente inaugurado microestadio municipal.