La senadora nacional y referente del espacio político que conduce Javier Belloni, se expresó en torno a los comicios del próximo domingo “apoyar a Javier Belloni es votar al Chino Alegría o a Alexis Simunovic. No hay otros candidatos locales que nos representen”.

Ana María Ianni, senadora nacional y figura icónica del espacio liderado por el intendente, Javier Belloni, fue contundente al señalar que en las elecciones del domingo “Sólo hay dos listas que integran nuestro proyecto en El Calafate. Apoyar a Javier Belloni es votar al ‘Chino’ Alegría o a Alexis Simuniovic. No hay otros candidatos locales que nos representen”. En ese marco, señaló “en estos años hemos construido un vínculo de confianza recíproca con nuestros vecinos, siempre les hablamos con honestidad, sin mensajes engañosos, mirándolos a los ojos y diciendo las cosas como son”.

La senadora nacional afirmó “nuestro proyecto está plasmado en la calle, en las viviendas, en los espacios públicos, en las obras que desarrollamos con fondos municipales, en la defensa de los calafateños, de la salud, la promoción de la actividad turística, el asfalto, el desarrollo de servicios, en el acompañamiento a las organizaciones intermedias, sociales, civiles, educativas, la promoción del deporte, de la cultura, la generación de trabajo y un sinfín de otras cosas, muy importantes, que los vecinos conocen tan bien como nosotros”.

“Tanto Alexis Simunovic como Carlos ‘el Chino’ Alegría, representan la defensa de ese proyecto, la consolidación del crecimiento de El Calafate, y la convicción de que podemos seguir haciendo de la villa turística un motivo de orgullo para todos los que la habitamos. El primer compromiso de quienes acompañamos a Javier Belloni es con los vecinos de El Calafate. Nosotros nos debemos a nuestro pueblo y a nadie más, no representamos otros intereses, lo hemos demostrado con hechos” se explayó.

Ianni continuó “hay candidatos que se refieren a Javier como ‘el compañero intendente’, e incluso invitan a votarlo, como queriendo decir que ‘somos todos lo mismo’. Esto no es verdad.” concluyó.

Ana María Ianni forma parte del proyecto que encabeza Javier Belloni desde principios de la gestión, cuando asumió como secretaria de turismo de la ciudad en el año 2007. Ocupó cargos como concejal y presidenta del Honorable Concejo Deliberante. Fue diputada nacional y actualmente ejerce como senadora de la nación, lo que constituye un hecho histórico para El Calafate, al tratarse de la primera vez que la villa turística tuvo, y tiene, un representante en el Congreso de la Nación.