Luego de una semana de competencia, diversión y alegría, la delegación santacruceña culminó con las actividades en la localidad de Pinamar.

Durante la estadía en la ciudad de la costa los adultos mayores de la Provincia de Santa Cruz tuvieron una experiencia sumamente satisfactoria en cuanto a lo deportivo y a los vínculos entre pares de toda la Argentina.

Han sido cuatro intensas jornadas, además de los días de viaje, en los que cada santacruceño representó de la mejor manera a la provincia en cada una de las disciplinas.

Tejo, sapo, newcom, tenis de mesa, padel, orientación y ajedrez han sido los deportes en los que la bandera de nuestra provincia estuvo presente representada por cada uno de lxo deportistas que bien supieron llevar adelante los encuentros en el fixture.

Con el aporte y esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, es que se llevó adelante la logística que permitió a los adultos mayores pasar días en este certamen dando lo mejor de ellos en cada partido y cada presentación, fortaleciendo vínculos afectivos entre compañeros y descubriendo nuevas historias junto a los participantes de otras provincias.