En la jornada del sábado se llevó a cabo en el salón del “Restaurant Buenos Cruces” de nuestra ciudad, la 3ª Feria Multicolor, Arte Gráfico y Editoriales Independientes.

En una jornada de sábado a plena neblina, humedad y cielo nublado, la feria se transformo en una muy buena opción de paseo para vecinos y expositores, esta innovadora idea se volvió a desarrollar gracias a la organización de Maria Steibel y por la excelente convocatoria que tuvo su primera edición, nuevamente contó con el masivo apoyo de expositores que exhibieron sus productos de primerísima calidad, también se desarrollaron en esta 3ª edición, el Taller de Libro Diorama dictado por Maria Steibel y posteriormente el Taller “Compartimos Palabras” dictado por Micaela Martinez.

La idea de organizar este espacio surgió de la necesidad de mostrar los excelentes trabajos que se realizan en nuestra localidad de forma independiente, y que los vecinos puedan disfrutar de dichos trabajos y también poder adquirirlos, en la palabra de los organizadores esta tercera feria fue un éxito con una gran repercusión de publico. Participaron de esta tercera edición de la feria los siguientes trabajadores independientes:

-Dalma Zalas – Ilustraciones
-David Vonscheidt – Ilustraciones
-. . . e n s o ñ a c i ó n . . . – Encuadernaciones de autor
-Josephine Morphine – Ilustraciones
-Maria Zeta – Libros-objeto ilustrados p/niños
-Marcos Anselmi- Grabados, fotos, stickers
-Punktekton – Fanzines (CABA)
-Editorial Barba de Abejas (City Bell)
-La Coop
-Cuello Azul editorial
-Distancia Editora
-Livre editorial (El Chaltén)
-Editorial Sudestada El Calafate
-Ediciones Desmesura – Poesías ilustradas
-Intervención de Ale Montiel