La conductora “censuró” al candidato a presidente del kirchnerismo porque no coincide con sus ideas políticas.

Mirtha Legrand volvió a tomar posición sobre la situación política y económica del país y anticipó que a Alberto Fernández no lo va a tener en su mes por TV “porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”, reconoció.

No obstante, en su programa de este sábado a la noche apuntó que tampoco sabe si invitará a Mauricio Macri.

Tras la intervención con una serie de críticas de un periodista de La Nación, Francisco Jueguen, sobre el último discurso de Cristina Kirchner en Mar del Plata, la conductora de “La noche de Mirtha” hizo alusión a un factor que la tiene consternada. “Los kirchneristas no reconocen nada de todo eso”, dijo seriamente. “Yo no creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel. Eso no ocurre en ninguna parte del mundo”, insistió.

Minutos más tarde, Fabián Doman quiso saber si la diva iba a invitar a su mesa a Mauricio Macri y a Alberto Fernández, los precandidatos a presidente con más intención de voto. “No sé, no sé… ¿por qué lo preguntas?”, quiso saber Legrand. “Porque me llama la atención que no los tuviste y son reportajes que uno espera”, le respondió Doman.

“A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”, contestó Mirtha, sin filtro. Sin embargo, sorprendió al agregar que tampoco tiene intención de invitar a Macri. “No sé, no me pongas en ese apuro porque no lo sé. Tampoco se me ocurrió invitarlo”.

Recordando la entrevista que le hizo en la quinta de Olivos, la diva señaló que no tiene problemas en decirle lo que piensa al primer mandatario, y aclaró que, a pesar de que lo apoya, no está en contacto permanente con él. “Yo tengo una buena relación, pero no nos hablamos todo el tiempo”.