La presidenta del Partido Justicialista de El Calafate, y actual concejal, Barbara Maldonado, realizo un homenaje a 45 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.

El escrito que lleva su firma expresa “A cuarenta y cinco años de la desaparición física del General, Juan Domingo Perón, rendimos homenaje a quien fuera tres veces presidente electo de la nación argentina y fundador del Justicialismo, uno de los movimientos populares más importantes de nuestro país y de Latinoamérica”.

“Múltiples manifestaciones de líderes políticos evidencian la importancia de Perón como hombre de estado, visionario y promotor de un pensamiento social que marcó la vida argentina, visibilizando el desarrollo de políticas en el marco de los derechos sociales, económicos y culturales” Continua.

“Su legado, el Peronismo, surgido fundamentalmente de una alianza con las corrientes obreras y sindicales, lleva la bandera de la justicia social, la soberanía y la independencia económica como bases de acción y pensamiento. Estos pilares de su doctrina se resumen hoy en la acción inmediata de llevar el mensaje de cada argentina y argentino. Hoy más que nunca son la guía para defender una Argentina para todos”, finaliza el documento.