La candidata a vicegobernadora que acompaña en la formula a Javier Belloni caminó junto a decenas de militantes por algunos sectores de la ciudad y conversó con varios vecinos.

Acompañada por militantes, referentes y otros candidatos del espacio, Connie Naves recorrió los barrios 3 de Febrero y Jardín con el propósito de acercar a los hogares de la ciudad la propuesta de “Nace una Esperanza”, sector político que encabeza el actual intendente de El Calafate y candidato a gobernador,  Javier Belloni. Durante la visita charló con los vecinos y reafirmó la idea del sublema de hacer campaña “hablando cara a cara con la gente”, tal como lo expresó su principal referente en reiteradas ocasiones.

Naves se mostró muy conforme con la aceptación en los barrios y en ese mismo contexto expresó, “cada día son más las personas que nos quieren acompañar para que podamos llevar adelante la renovación de nuestra provincia. La tendencia indica que estamos muy bien posicionados para ganar las elecciones, lo dicen las encuestas, la gente y lo sentimos nosotros. Estamos convencidos de que Javier va a ser el próximo gobernador ”. Y agregó, “vamos a seguir trabajando de esta manera, apostando a la comunicación personal y directa con los santacruceños porque consideramos que es la única forma de contarle a la comunidad lo que queremos hacer para que la cosas realmente mejoren”.