La candidata a vicegobernadora que acompaña a Javier Belloni visitará esta semana municipios de la región norte de la provincia mientras que el intendente de El Calafate seguirá por el centro y sur de Santa Cruz.

La fórmula de “Nace una Esperanza” se mantiene muy activa con los recorridos de campaña, y en los próximos días los candidatos continuarán con sus visitas a las distintas localidades. Cuando resta muy poco tiempo para la celebración de los comicios generales de Santa Cruz, en donde los ciudadanos elegirán gobernador, diputados por distrito, diputados por municipio y representante del pueblo de la provincia en el Concejo de la Magistratura, el jefe comunal de la villa turística, Javier Belloni,  sigue sumando adhesión y apoyo del electorado en los municipios más grandes en cantidad de votantes.

El fin de semana quedó evidenciado que Belloni se hace muy fuerte en Caleta Olivia y Pico Truncado, y que su imagen creció en toda la región de esta parte de la provincia.  Durante la semana seguirá con su visita a los pueblos, y luego de pasar por la ciudad del Gorosito, el intendente de El Calafate ya se mostró en Puerto San Julián y en Cte. Luis Piedra Buena, y comunicó por redes sociales que se dirigía a Puerto Santa Cruz.

Por su parte, Connie Naves, candidata a vicegobernadora por el espacio anaranjado, estará mañana martes en Puerto Deseado con Jorge Arabel, primer candidato a diputado por distrito, en donde junto a Sergio Viotti, candidato a diputado por municipio de aquella ciudad, y un grupo de militantes, harán actividades en los barrios y una caravana de autos que se espera que sea multitudinaria.

Naves también estará en Las Heras, el miércoles, con Roxanna Totino y José Vázquez, ambos candidatos a legisladores provinciales, charlando con los vecinos del lugar y mostrando la propuesta del sublema. De esta manera, desde el espacio permanecen apostando a la idea de un acercamiento “cara a cara con los santacruceños” como eje de campaña.